Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2005

Dark Valley Destiny. La vida de Robert E. Howard

Información de contraportada:

¿Quién fue realmente Robert E. Howard? ¿Cuál era la fuente de su inspiración? ¿Qué parte de Howard vivía en sus personajes? ¿Cuales eran las dudas y temores que le atormentaban? ¿Por qué se suicidó? ¿Quienes fueron sus amigos? Estas y otras muchas preguntas nos seguimos haciendo hoy en día los admiradores de la obra del "padre" de la Espada y Brujería. El 11 de junio de 2006 se cumplirán 11 años de su muerte, ocurrida en el asiento de su coche, un viejo Chevrolet modelo del 31 debido al disparo que él mismo se efectuó con un Colt 38. Es tanta la fuerza y la magia que rodea y emanan de la obra de Howard que, lejos de caer en el olvido, su vida y sus personajes atraen cada día que pasa a más y más seguidores.

 

Para paliar un tanto ese tremendo vacío que los aficionados a la obra de Howard en España padecemos respecto a su vida, a través de la presente obra, escrita por L. Sprague de Camp, Catherine Crook de Camp y Jane Winttington Griffin, Dolmen Editorial, con la colaboración de "El Círculo de Lhork", afronta el reto de publicar la que sin duda es la biografía definitiva del tejano de Cross Plains.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI