Portal Literatura Fantástica

Revistas publicadas en 2006

Fanzine Tierras de Acero, 4

Fanzine Tierras de Acero MGZN nº 4

CONTENIDO:

 

Tierras de Acero MGZN cierra su primer año de andadura con un número muy especial. Y no podía ser menos, porque la gran saga de George R.R. Martin desembarca en nuestra revista con un artículo en el que la gente de Asshai nos da todas las claves para adentrarnos en la gran saga río de Canción de Hielo y Fuego. Además, Rafa Marín nos descubre los misterios de «Juglar», su última novela, semifinalista del Premio Minotauro. Todo ello, con una espectacular portada de Manuel Calderón.

 

Además, en este número, encontraremos los siguientes contenidos: nueva sección de reseñas, continuamos nuestro recorrido por las novedades editoriales aparecidas en el mercado, y contamos con la colaboración de Jose Luís Mora en el apartado de comics. De la mano de Clepsidra conoceremos el truculento pasado de Vlad Temper el Empalador. Alfonso Merelo analiza «Juglar» en Desde Tartessos. Seguimos buscando al Cruciforme junto a Santiago Eximeno y Pedro Belushi. El Primo Rufus nos cuenta lo bien que se lo puede pasar uno en la Hispacon. Además, el delicioso cuento de "Isis y el velo", de Alfredo Álamo con las ilustraciones de Bans.

 

Pero aún hay más: "42" de Gabriella Campbell, "Entre la espada y la pared" de Onán Lopez, los Efímeros de Santiago Eximeno, las tiras cómicas de M. Luisa Giliberti y Luis Montero, "El placer de los libros" de Juan Carlos Pereletegui, "Escala de Mohs" de Sergio Mars y las poesías de Rafael Marín y J.Javier Arnau.