Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2006

La venganza de la diosa Graya

La venganza de la diosa Graya

TEXTO DE CONTRAPORTADA:

 

Baradir, el rey de los duendes blancos se muere. Esto no representaría un problema para nadie en el continente Estrellado, sino fuera porque su sucesión, y con ella el estado de bienestar que disfrutan, pende de la respuesta a un acertijo que sólo Barael puede encontrar, pues porta la única clave que podría descifrarlo: un viejo medallón repleto de compartimentos especiales y runas extrañas.

 

Lo que Barael no sabe es que, mientras tanto, su mundo se encuentra bajo la amenaza de Graya, la diosa de los gnomos, la cual, despechada por Dindorx, el dios de los duendes, pretende concluir una amenaza hace muchas eternidades forjada, cuando sus criaturas, desde un tecnológico planeta al otro extremo de la galaxia globular en donde todos conviven, descubran la existencia de lo que, para ellos, siempre fueron sus demonios. ¿Lo conseguirá?

 

¿Fantasía épica o ciencia ficción? Usted decide. Lo que sí le podemos advertir es que entre sus manos tiene una obra repleta de seres fantásticos, dioses caprichosos, gnomos alienígenas con muy mal café a lomos de monstruosas y mortíferas naves espaciales, brujos oscuros, princesas sensuales, ingenieros locos en cacharros suicidas, lugares increíbles, analogías, simbolismos, denuncias, protestas... Si le gustan los acertijos, leer entre líneas, historias que le hagan pensar y disfrutar a la vez, entretenerse en lugares remotos, y en definitiva, disfrutar de algo diferente, este es el libro que necesitaba: Prepárese para un gran viaje, y sobre todo, no olvide meter el sentido del humor en su mochila.