Portal Literatura Fantástica

Revistas publicadas en 2007

Barsoom, 2

Información de contraportada:

Incluye portada a color y cuatro secciones: Zona Ciminal, Zona Aventura, Zona Weird, y Zona Antares, dedicadas respectivamente a la novela criminal, de aventuras, de terror y fantasía, y de ciencia ficción.

 

Zona Criminal: "Los hábitos Negros", por Jean Marc y Randy Lofficier; "El otro Maxwell Grant", por la redacción; "El As de Diamantes", de Theodore Tinsley (Maxwell Grant). Zona Aventura: "El rajá y el tigre", de Clark Ashton Smith; "La saga de El Borak", por Javier Jiménez Barco; "La llegada de El Borak", de Robert E. Howard; "Tiembla, Occidente", por Oscar Mariscal. Zona Weird: "El merodeador de la C/ Angell", por H.P. Lovecraft y Oscar Mariscal; "Reediciones de lujo", por Javier Jiménez Barco; "Elak de la Atlántida", por la redacción; "Más allá del Fénix", de Henry Kuttner. Zona Antares: "Capitán Futuro, el hombre del mañana", por Javier Jiménez Barco; "El regreso del Capitán Futuro", de Edmond Hamilton; "Una Princesa de Marte" (serial), por D.R.Morton y Robert Forest; "Capitán Rido: El largo vuelo" (colofón).

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial