Portal Literatura Fantástica

Revistas publicadas en 2007

Barsoom, 3

Información de contraportada:

Incluye portada a color y cuatro secciones: Zona Ciminal, Zona Aventura, Zona Weird, y Zona Antares, dedicadas respectivamente a la novela criminal, de aventuras, de terror y fantasía, y de ciencia ficción.

 

Zona Criminal: "Conan Doyle y Houdini", por Jaume Gabaldá; "Norgil, el mago detective", por la redacción; "El misterio de Moloch", de Walter Gibson (Maxwell Grant). Zona Aventura: "Rebelión en Bengala", de Talbot Mundy; "Fragmentos de El Borak", de Robert E. Howard; "La maldición de los mil besos", de Sax Rohmer. Zona Weird: "HPL y el viajero del tiempo", por H.P. Lovecraft y Óscar Mariscal; "Las lianas serpiente", de Robert E. Howard; "El Ghoul", de Clark Ashton Smith; "Reediciones de lujo", por Javier Jiménez Barco; "El pergamino terrible", por Manly Wade Wellman. Zona Antares: "Eric John Stark", por Pedro Cañas; "Reina de las catacumbas marcianas", por Leigh Brackett; "Una princesa de Marte", serial; "Capitán Rido: remolque sideral".

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial