Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2007

Bellver

Bellver

TEXTO DE CONTRAPORTADA:

 

En una época mágica y feudal en que Balcaria forma parte del continente de Atlántida, Turixant, un misterioso guerrero enmascarado con aires de aristócrata convence al joven príncipe Ariant, exiliado de Mallorca desde niño, para emprender junto con él un peligroso viaje en busca del Reino Perdido del que procede.

 

«Bellver» es una novela de ficción ambientada en una Mallorca imaginaria, pero basasa en la isla actual, con constantes referencias a sus bellos paisajes naturales, fuentes, monumentos, etc. Así, podemos asistir a la celebración de épicos torneos en el Estadio de Son Moix, a las bodas de reyes y reinas en la Catedral de La Seu, visitar el palacio Real de la Almudaina, aistir a los plenos del Consell Insular, reposar de nuestras fatigas en compañía de la reina de las Hadas en los bellos Jardines de Alfabia, y recurrir a la sabiduría de Raimon Llull para vencer al malvado Xénius Montroi de Mortitx.

 

En esta Mallorca de fantasía hay valientes caballeros, emocionantes combates, ninfas, unicornios, pegasos, hadas, civilizaciones que utilizan la energía geotérmica para sorbevivir y muchas otras utopías...