Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2007

Espadas rojas de Castilla

Información de contraportada:

Con esta obra da comienzo a una nueva colección de novelas histórico-fantásticas. Su autor, Eugenio Fraile La Ossa, es un escritor consagrado en el género y uno de los mayores especialistas del país en escritores como Robert E. Howard. Ha publicado durante más de veinticinco años relatos, ensayos y artículos sobre temas históricos y de fantasía. Ha sido editor de varias conocidas publicaciones dentro del mundo del fandom español como Weird Tales de Lhork . Con esta novela consagra de forma definitiva su carrera literaria.

 

Fruto de sus investigaciones sobre Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, ha construido esta obra de aventuras. Une la leyenda y la fantasía en torno al caballero. La acción rápida, llena de sorpresas e intriga y con gran seriedad histórica van a ser un deleite para los amantes del género y para cualquier lector.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial