Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2007

Especial Asimov

Especial Asimov

TEXTO DE CONTRAPORTADA:

 

Incluye los relatos: "Quién hizo la ley" de Pily B., "Robopsicología inversa" de Carlos López, "Esencia y naturaleza" de Fabio Ferreras y Graciela Lorenzo Tillard, "Experimento fallido" de José Carlos Canalda, "El nombre no es importante" de Daniel Salvo, "Cuestión de daltonismo" de Pedro Felix Novoa, "La buena suerte" de Armando Rosselot, "Factor K" de Leandro Riedel, "El pequeño Frankestein" de Yelina Pulliti, "Un caso de conciencia... positrónica" de Manuel Díez Román.

 

Y los artículos: "Cronología Galáctica" por Emili Llaveria, "Isaac Asimov Inc." por Alfredo Benítez, "El Hombre del Bicentenario" por Carlos Moreno,"La serie de la Fundación de Asimov" por Alberto Chimal, "Introducción a la serie Fundación" por Javier Cantero, "Aforismos para una melena" por Gabriel Trujillo y "Sobre Asimov y Beethoven" por Alfredo Lara.

 

Sin perjuicio de que el editor de la colección Libro Andrómeda, a título personal, decida previa consulta a los autores correspondientes, incluir algún texto más en la antología que publicará estos trabajos, dado que tanto la calidad como cantidad de los textos recibidos ha sido elevada.