Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2007

Fantástica televisión

Fantástica televisión

TEXTO DE CONTRAPORTADA:

 

La televisión es el medio de comunicación más utilizado desde hace ya muchas décadas, y también uno de los más importantes en lo que se refiere a disfrute y ocio. Las series de televisión constituyen uno de los puntales básicos de todas las programaciones. El presente libro habla de las series con contenido fantástico que se han producido en los últimos 37 años.

 

El terror, la fantasía o la ciencia ficción son los tres ejes que conforman el armazón del género fantástico en general y las series de televisión reinterpretan muchos de estos iconos. En «Fantástica Televisión» podrán leer acerca del terror, los robots, los viajes en el tiempo, la brujería, los vampiros o los viajes espaciales. En sus páginas se analizan más de cincuenta producciones que van desde los años 80 («V», «Starman», «Star Trek» o «Brisco County Jr.») a las más recientes («Buffy cazavampiros», «Perdidos», «Héroes» o «Galáctica»).

 

Dejen volar su imaginación por los espacios siderales, entren en las más oscuras y tenebrosas mansiones, o disfruten de un paseo por los mundos increíbles de la ficción y la fantasía en la televisión.