Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2007

Mareas en el multiverso

Información de contraportada:

Contiene las novelas «Multiverso Armantia» y «Multiverso Gemini», y los relatos relacionados "La Flor Dorada" y "La Prisión del Frío".

 

«Multiverso Armantia»: en el año 2161, Alix Corp se dedica a explotar en secreto el viaje por múltiples universos, usando su exclusiva tecnología para monopolizar el futuro. Boris Ourumov, el investigador de la compañía que creó dicha tecnología deserta con oscuras intenciones, huyendo a otros universos y rebelándose contra la propia Alix. Esta responde enviando a una de sus agentes, Marla Enea, cuyo salto para capturar a Boris es saboteado. Como resultado Marla aparece en un mundo aparentemente ajeno al nuestro, pero que guarda con él secretas conexiones que derrumbarán todo lo que creía saber sobre el multiverso y sobre sí misma.

 

«Multiverso Gemini»: Armantia ha sufrido un inesperado ataque desde una isla vecina llamada Gemini. En una cruenta invasión, Marla y Olaf deciden iniciar la búsqueda del mítico lugar llamado Diploma en el que, creen, está su salvación. Durante el viaje, Enea deberá dejar de ser la sombra de sus compañeros y tomar partido, pues estos se verán puestos a prueba en más de una ocasión: Olaf tendrá que reconsiderar su condición, mientras que a Marla se le ofrecerá la posibilidad de volver a su antigua vida. Todo ello con el imparable imperio multiversal, la Red de la Humanidad, codiciando asimilar también el mundo al que pertenece Armantia.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial