Información de contraportada:
Esta novela cuenta una implacable cacería de brujas, con ninjas, videojuegos, niños despiadados y una truculenta historia de amor. Es un cómic salvaje con el que irrumpe una nueva voz literaria, en la que resuenan ecos de los delirios cinematográficos de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez.
«¡Salta cachorro!» narra la historia de una repulsiva anciana que todas las noches se convierte en una mujer despampanante -una diferente todas las noches: rubia, morena, flaca, pelirroja, con senos o sin senos- y de una incontrolable sed de sangre. Esta mujer vive al mismo tiempo un intenso amor y sufre una tenaz persecución por parte de un par de niños asesinos que, para lograr su objetivo, no dudan endecapitar gatos y dejar en el camino perros mutilados.
"Esta es una novela blasfema, insolente e iconoclasta. Tiene una veta maldita, capaz de conmover estructuras cerebrales petrificadas, y puede que algunas señoras que toman el té a las cinco lleguen a exclamar: ¡quelle horreur!", dijo de esta obra el escritor argentino Lázaro Covadlo, autor del libro «Animalitos de Dios». Para muchos, puede ser la novela colombiana más radical de los últimos tiempos.