Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2007

!Salta cachorro!

Información de contraportada:

Esta novela cuenta una implacable cacería de brujas, con ninjas, videojuegos, niños despiadados y una truculenta historia de amor. Es un cómic salvaje con el que irrumpe una nueva voz literaria, en la que resuenan ecos de los delirios cinematográficos de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez.

 

«¡Salta cachorro!» narra la historia de una repulsiva anciana que todas las noches se convierte en una mujer despampanante -una diferente todas las noches: rubia, morena, flaca, pelirroja, con senos o sin senos- y de una incontrolable sed de sangre. Esta mujer vive al mismo tiempo un intenso amor y sufre una tenaz persecución por parte de un par de niños asesinos que, para lograr su objetivo, no dudan endecapitar gatos y dejar en el camino perros mutilados.

 

"Esta es una novela blasfema, insolente e iconoclasta. Tiene una veta maldita, capaz de conmover estructuras cerebrales petrificadas, y puede que algunas señoras que toman el té a las cinco lleguen a exclamar: ¡quelle horreur!", dijo de esta obra el escritor argentino Lázaro Covadlo, autor del libro «Animalitos de Dios». Para muchos, puede ser la novela colombiana más radical de los últimos tiempos.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial