Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2007

Los seres intermedios

Información de contraportada:

Niños muertos que pelean por un mismo cuerpo. La transformación de una casa en castillo feudal. Animales mitológicos que destruyen a un hombre del siglo veinte. Invenciones mecánicas que redimen al hombre. Autómatas que traicionan a sus dueños. Ancianas que reviven antiguos ritos fúnebres. Un asesinato como instrumento para una ciencia del alma. La culpa y el castigo como deformidad orgánica en el ambiente político. La religión como eje del mal en una peregrinación. Una ciudad invadida por el mar y la decadencia humana. Los peligrosos deseos de una mujer que odia a los niños. El poder robado a los dioses de otorgar y quitar la vida.

 

Diecinueve relatos donde los extraño es el hilo conductor. Lo real como incertidumbre y la imaginación como certeza. Grietas en la superficie de lo cotidiano que penetran hasta los recuerdos nacidos en la infancia, en la oscuridad de un cuarto.

 

Este segundo volumen de relatos del autor incluye "El desprendiemiento", primer premio 2005 de la Fundación Ciudad de Arena de Literatura Fantástica.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI