Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2007

Spanya, SA

Información de contraportada:

Miquel Silvestre, uno de los más prolíficos autores de Barataria, vuelve con una novela futurista, en la que la ciencia ficción se mezcla con la realidad, el amor con el dinero, y los extraterrestres con los pobladores de una península olvidada. En el año 2337 los Estados ya no existen, la política está totalmente sometida a las reglas del libre mercado y las naciones son multinacionales dirigidas por ejecutivos despiadados. El autor, con su mordacidad habitual, nos propone una visión cínica y surrealista del futuro del planeta y de la humanidad.

 

Un apasionado e irónico alegato sobre los nacionalismos, las compañías farmacéuticas, las utopías políticas y el capitalismo interestelar. Una novela vitriólica, una pesadilla definitiva y global que dinamita la corrección política con un expresionismo de hachazos y nos confronta con una sociedad psicópata.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial