Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2007

UKUS, una aventura de dragones, brujas y héroes

Información de contraportada:

“Nacerá entre los hombres uno que no será hombre, aunque hombre parezca. Será hijo del Fuego y de la Luz, y luz tendrá en su corazón, y en sus manos armas invisibles que llenarán de pavor a nuestros enemigos. Sus pasos harán retroceder la noche y su mirada disipará las tinieblas...“.

 

Las señales indican que el cumplimiento de la profecía es inminente. Anniffa, la bruja de piel azul, recibe la orden de adueñarse del recién nacido, por lo que prepara un gran ataque contra Angun-Pei, la ciudad donde se refugian los pocos humanos que quedan. Sin embargo, aunque ellos cuentan con Koto-O, el cazador de brujas, para proteger al Elegido, infelizmente la acometida resulta catastrófica y finalmente el bebé queda en manos de las brujas. Está a punto de iniciar una eternidad de terror y tinieblas.

 

Aventura fantástica con un fuerte componente de filosofía oriental. Para este relato se acuñó el término “ficción mística”. Una historia mágica, profunda, escrita con un estilo que alcanza la nitidez cinematográfica. «Ukus» te sumergirá en la emoción de una gran aventura.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial