Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2007

Venidos del miedo

Información de contraportada:

Con una prosa ágil Julián Sánchez Caramazana nos sobresalta y golpea con cada uno de sus micro cuentos en este volumen. El miedo puede alimentarse de la realidad más cotidiana y cercana. El terror puede estar esperándonos en la estación del metro, en cada una de las habitaciones de nuestro domicilio o a la vuelta de esa esquina por la que pasamos cada mañana. La existencia de lo rutinario y lo sobrenatural se muestra alternativamente en toda su crudeza y en toda su magia. Un camino para la denuncia, para el deleite... y la intranquilidad del lector que proviene del más profundo de nuestros miedos.

 

Microcuentos de fantasía, ciencia ficción y miedo del escritor, crítico musical y periodista Julián Sánchez Caramazana. Un trayecto para lectores deportistas de riesgo, aventureros y viajeros.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial