Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2007

War Boys

Información de contraportada:

En la Ciudad, nadie se atreve a cuestionar el poder absoluto del Alcalde. Hace tiempo que la gente ha olvidado lo que significa ser libre y a nadie parece importarle. Y es en las aulas donde los Educadores se encargan de someter a los jóvenes para convertirlos en adultos sumisos. Pero un grupo de estudiantes comienza a considerar la revuelta armada y el asesinato las únicas salidas posibles a un sistema que los somete y acaba con su libertad antes de que tengan oportunidad de ejercerla. Son los war boys, y están dispuestos a sacrificar incluso su vida para acabar con un sistema que los ata con cadenas invisibles.

 

«War boys» es más que una novela. Es una declaración de principios hecha por un estudiante de instituto de precoz talento que dedica su obra "a todos los que han sufrido en nombre de la educación".

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial