Portal Literatura Fantástica

Revistas publicadas en 2008

Barsoom, 5

Información de contraportada:

Incluye portada a color y cuatro secciones: Zona Ciminal, Zona Aventura, Zona Weird, y Zona Antares, dedicadas respectivamente a la novela criminal, de aventuras, de terror y fantasía, y de ciencia ficción.

 

Zona Criminal: “El conductor desaparecido”, de Guillermo López Hipkiss; "Que me entierren donde caiga mi sombrero”, por Manuel Blanco Chivite; "Asesinato en Terrace Drive", de Edgar Rice Burroughs. Zona Aventura: “Donde el terror acecha”, de Perley Poore Sheehan; “Una cronología de El Borak”, por Redacción de Barsoom; "Intriga en Kurdistán", de Robert E. Howard. Zona Weird: “A. Merrit´s Fantasy y el ocaso del pulp”, de Javier Jiménez Barco; "Deconstruyendo La Nave de Ishtar", por Javier Jiménez Barco; fragmento de “La Nave de Ishtar”, de Abraham Merritt; "El estanque del dios de piedra", de Abraham Merritt; "El zángano", de Abraham Merritt; "HPL y el monstruo de los tejados”, por Óscar Mariscal. Zona Antares: "Los hombres microcósmicos", por Augusto Uribe; “La fantasía en las novelas de a duro”, por Pedro Cañas Navarro; "Un asunto de cuernos", de Carlos Saiz Cidoncha; "Una princesa de Marte" (nueva entrega de la adaptación al comic de la novela de Burroughs); Capitán Rido: “El planeta de los hombres automáticos”, por J. Hill y Julio Ribera.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial