Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2008

Crónicas Nemedias

Información de contraportada:

«Las Crónicas Nemedias» es un libro independiente a la vez que la segunda parte de «Conan, biografía de una leyenda», ya que en este último se analizaba el Conan de la editorial Marvel, y en este nuevo volumen están referidos todos los demás cómics que existen en el mundo a fecha de hoy basados en los relatos, personajes o ideas de Robert E. Howard. Así, entre los dos libros se completa la enciclopedia más completa que existe sobre las adaptaciones a la viñeta inspiradas en la obra del genial escritor.

 

Escrito por Francisco Calderón, autor del exitoso libro «Conan, biografía de una leyenda» y uno de los mayores expertos en la obra de Howard, «Las Crónicas Nemedias» incluye un estudio exhaustivo que comprende todos los cómics de CONAN, todos los cómics que existen de KULL DE ATLANTIS, RED SONJA, SOLOMON KANE, VALERIA DE LA HERMANDAD ROJA, ALMURIC, BRAN MAK MORN y muchísimos más, como las adaptaciones de sus cuentos de terror publicadas por Marvel, las publicaciones de la editorial Cross Plains y multitud de rarezas. En definitiva, cualquier adaptación que exista en las viñetas de un relato de Howard o cómic basado en sus universos. Además, podremos encontrar las BIOGRAFÍAS DETALLADAS de todos estos personajes, resumiendo y ordenando todos los cómics donde aparecen, y estableciendo por tanto un orden de lectura basado en su cronología vital para poder saber la edad que tenían y el momento exacto en que sucede cada una de las aventuras. «Las Crónicas Nemedias» incluye, además, una actualización y fe de erratas de «Conan, biografía de una leyenda».

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial