Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2008

Día de perros

Información de contraportada:

"Un diabólico cruce entre los hermanos Coen y Alfred Hitchcock. David Jasso, el nuevo maestro del suspense, nos ofrece una historia trepidante, absolutamente realista, llena de fuerza y tensión. Te hará vibrar."

 

A veces los sucesos más importantes de nuestra vida llegan sin que nos demos cuenta. El destino nos agarra por las solapas de forma inesperada y nos lleva por caminos imprevistos. A veces el miedo hace que ya nada vuelva a ser igual. Esa calurosa tarde de verano de 2010 un par de adolescentes descansaban aburridos sobre la hierba de un parque; un perro pasó a su lado y uno de los chicos se puso en pie. Ya no había vuelta atrás. Desde ese momento sus vidas cambiaron. Lo que en principio parecía un plan sencillo para conseguir algo de dinero se convirtió en un infierno de amenazas y tensión. Todo se complicó, nada resultó tan fácil como imaginaban. El destino les arrastró y, para evitar las consecuencias que se les avecinan, emprendieron una tortuosa huída hacia delante con un resultado inimaginable.

 

Día de perros es un subyugante relato de suspense, amistad y miedo, en el que la tensión va aumentando progresivamente hasta llegar a un inesperado desenlace. Una novela realista que podría suceder mañana mismo.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial