Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2008

Lo que esconde el espejo

Información de contraportada:

Lucie y Danny son los mejores hermanos que puedan existir, en realidad son más que eso, son los mejores amigos. Lo comparten todo, no tienen secretos, aunque su bonita relación cambia. Danny comienza a interesarse por unos extraños espejos que hay esparcidos por toda la ciudad y a conocer la leyenda que habita tras ellos. Sin embargo, por temor, su hermana decide no acompañarle en sus investigaciones. Danny comienza a cambiar y Lucie está convencida de que su hermano ha dejarlo de serlo: es un impostor.

 

Una novela que entremezcla la diversidad de dos mundos, uno, real y conocido, el otro, misterioso y lleno de sombras y secretos, donde los personajes viven excitantes aventuras y en la que el pequeño lector deberá encajar las piezas del misterioso secreto que esconden los espejos a la vez que aprenderá la importancia de la amistad, la familia y la superación de los temores.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI