Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2008

Al filo del peligro

Información de contraportada:

Como agente antiterrorista de la unidad secreta paranormal de T-FLAC, el intrépido y apuesto Gabriel Edge protege al mundo de las fuerzas del mal. De modo que cuando alguien roba un invento ingenioso y extremadamente volátil de un laboratorio encubierto en Arizona, Gabriel concentra su atención en la brillante y joven científica que participó en la creación del dispositivo. Desde el primer contacto, Eden Cahill provoca una impresión indeleble en Gabriel.

 

Empleando sus seductores encantos físicos y un misterioso poder telepático tan antiguo como su herencia irlandesa, Gabriel debe infiltrarse en la mente de Eden para descubrir los secretos que ella protege con tanta desesperación. Sin embargo, Gabriel está en un aprieto, ya que la única forma de penetrar los recuerdos de Eden es a través de un encuentro íntimo entre ambos que provocará revelaciones, destrozará vidas y podría también salvar a la humanidad, todo a un precio aterradoramente alto.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial