Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2008

Guerra Mundial Z

Información de contraportada:

Ha recorrido el mundo en busca de los testimonios que ahora reúne aquí sobre la guerra mundial zombi. Por insólito que parezca este libro, que algunos tildan de novela, es la parte censurada del informe que le encargó Naciones Unidas para que quedara memoria de "La Crisis", los "Años Oscuros" o la "Plaga Andante", principalmente conocida como Guerra Mundial Z. Al parecer había "demasiado factor humano". este libro aclara cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultas por el gobierno chino sobre el gran estallido. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas del Tiber, oficiales de servicios secretos, militares, científicos, industriales, poíticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y tantos otros que lucharon para defendernos de la amenaza zombi.

 

Max Brooks, hijo del director de cine Mel Brooks y de la actriz Anne Bancroft ha escrito esta obra como si se tratara de un documental de ficción en el que se narra la última guerra mundial que enfrentó a humanos y zombis. Paramount Pictures y la productora del actor Brad Pitt realizan actualmente el proyecto para llevar a la gran pantalla esta historia, considerada, según sus productores como “una insólita novela”.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial