Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2008

El hijo de la profecía

Información de contraportada:

Hija de un amor prohibido entre Niamh y el druida Ciarán, la tímida y solitaria Fainne ha crecido en el exilio, lejos de Sieteaguas. Tras la desaparición de su madre, ha sido educada por su padre, que le transmite todos sus conocimientos de magia. La tranquila vida de Fainne cambiará de rumbo cuando su abuela, la malvada y retorcida Lady Oonagh, la obligue a llevar a cabo una terrible misión. La enviará a la fortaleza de Sieteaguas, de donde procedía Niamh, a vengarse de la familia a la que nunca ha conocido y a destruir a Johnny, el hijo de la profecía. ¿Podrá Fainne sobrevivir a esta batalla de odios tan antiguos y salvar a los que ama?

 

Con esta entrega concluye una fascinante y violenta trilogía de magia céltica, que ha cosechado un gran éxito internacional, con traducciones a varias lenguas y premios a la mejor novela de fantasy como el del Romantic Times Magazine, el Alex de la American Library Association o el Aurealis.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial