Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2008

Hombre lobo

Información de contraportada:

¿Hay algo más hermoso que la llegada de la luna llena? A veces, algunos hombres se convierten en bestias y se entregan a sus instintos destructivos. Luego vuelven a su forma humana y no recuerdan nada. La luna llena es la fontera entre lo salvaje y la realidad. ¿Cuál es el camino de ida y el de regreso?

 

Raúl Argemí (La Plata, Buenos Aires, 1946) fusiona western y tragedia griega a partir de la idea del licántropo. Alonso Cueto (Lima, 1954) le hace un hueco junto a nosotros, muy cerca, en el sofá de nuestra propia casa. Bernardo Fernández Bef (Ciudad de México, 1972) convierte al lector en la presa de una verosímil jauría urbana. José Ángel Mañas (Madrid, 1971) muestra la tragedia de quien fue lobo glorioso en la ficción, y acaso sueña con serlo de verdad en su triste realidad presente. Ismael Martínez Biurrun (Pamplona, 1972) muestra el amor paterno de un lobo humano en plena guerra de la Independencia. Pilar Pedraza (Toledo, 1951) nos conmueve con una historia de amor salvaje y desgarrada en el sentido más literal de la palabra. Santiago Roncagliolo (Lima, 1975) rastrea al lobo en Barcelona sin sospechar que este le aguarda en el espejo del pasado. Santiago Sequeiros (Buenos Aires, 1971) sorprende al Hombre Lobo en uno de sus momentos más íntimos.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial