Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2008

El inmortal

Información de contraportada:

En el majestuoso corazón de Florencia, un apuesto muchacho de cabellos dorados es abandonado y sometido a una crueldad indescriptible. Pero Luca Bastardo está muy lejos de ser un joven común y corriente. A través de dos siglos de pasión e intriga, Luca descubrirá un don especial que lo llevará a comprender los antiguos misterios de la alquimia y del arte de la curación, para llegar a convertirse en un leal confidente de la poderosa familia Medici. Además, deberá incluso enfrentarse a una persecución por parte de una sádica conspiración cuyo objetivo es arrebatarle sus secretos..

 

Sin embargo, cuando la Peste Negra y la Inquisición causan estragos en su querida ciudad, Luca sobrevive sólo para resolver dos enigmas. Uno es el estigma de sus padres y de su eterna belleza. El otro, una elección entre la inmortalidad y la única oportunidad de encontrar el verdadero amor. Mientras Luca recorre el Renacimiento, entabla amistad con Giotto y Leonardo da Vinci (con una diferencia de 140 años), y persigue los secretos mejor guardados sobre la fe religiosa y la ciencia en busca de respuestas para sus propias preguntas. Su extraordinaria búsqueda no sólo lo cambiará a él mismo, sino que también cambiará el curso de la historia.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial