Información de contraportada:
Ésta es la historia de dos príncipes hermanos unidos por su lucha común contra el usurpador que provocó la muerte de su padre y robó su trono. Pero ambos irán distanciándose en una tensa rivalidad por la pasión que despierta en ellos la misma fascinante mujer, y porque las propias gestas que les reportan poder y gloria también les hacen saborear el sutil veneno del orgullo, la ambición y la envidia… pues sólo uno puede ceñir la corona.
En torno a ellos juegan su papel muchos otros personajes: reyes ávidos de conquista, cortesanos conspiradores, sabios nigromantes, guerreros feroces… valientemente leales algunos, implacablemente hostiles otros, ambivalentes e impredecibles la mayoría. Y asímismo, todos ellos son testigos del larvado pero creciente enfrentamiento entre las distintas razas y naciones de su época, donde las ansias imperiales de los reinos más poderosos amenazan con desencadenar una interminable espiral de guerras y opresión.
Leeréis una epopeya fantástica pero pseudohistórica, en un mundo imaginario lleno de aventuras errantes y luchas vibrantes, de oscuras profecías y mágicos prodigios, de grandiosas batallas y amargas traiciones, de implacables venganzas y sordos sufrimientos, de sueños radiantes y esperanzas rotas. Todo ello bajo el rojizo resplandor de la espada de poder que encarna la enigmática voluntad de los dioses y la terrible dualidad de su destino, pues quienes la empuñen tanto pueden ser héroes como tiranos, o quizá incluso ambas cosas a la vez… Más información en la página oficial.