Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2008

El seronte que jugaba al escondite

Información de contraportada:

El presente volumen contiene dos novelas: “El seronte que jugaba al escondite” (Premio Andrómeda de novela año 2006) y “¿Qué zapato usaba cenicienta?” (Novela semifinalista en el III Premio Internacional Territorio de la Mancha año 2005).

 

Andrés no debió de pasar por aquel páramo ni por sus alrededores. Él era sólo un viajero crepuscular, un anciano acompañado por recuerdos y obsesiones, dispuesto a decirle adiós a su existencia. Un buscador de respuestas lógicas agotado, sin más fuerzas para continuar. En su deambular, los pasos del peregrino se cruzan (¿por azar?) con un niño retrasado que cree en seres fantásticos como los serontes que habitan en los bosques. El infante, jovial e imaginativo, supone un contrapunto inesperado; al igual que la amistad que los unirá. Quizás, en el acto final de la vida de Andrés, el pensamiento deductivo le permita obtener unas últimas respuestas.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial