Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2008

Tim Burton, diario de un soñador

Información de contraportada:

A través de los ojos de Tim Burton se refleja un inocente y mágico universo de cuentos de hadas, habitado por fantasmas, antihéroes y extravagantes personajes que viven en un mundo de luces y sombras, y que no son más que un reflejo distorsionado de la sociedad estadounidense. Durante más de dos décadas, este insólito director ha cautivado a críticos y espectadores, y ha logrado el milagro de consolidar una trayectoria profesional comprometida e inconfundible desde dentro de las estructuras de la industria: hacer cine de autor para los grandes estudios de Hollywood.

 

David García Panadero y Miguel Ángel Parra son los autores de «Tim Burton. Diario de un soñador», que presentamos con ocasión de la nueva edición actualizada. El libro recorre la vida y la filmografía del cineasta, deteniéndose especialmente en sus dos grandes películas de animación: «Pesadilla antes de Navidad» y «La novia cadáver».

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial