Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2009

After Henry James

Información de contraportada:

Los relatos que Henry James ideó en sus Cuadernos de notas y nunca llegó a escribir, realizados por siete autores internacionales de hoy. Antes de escribir una obra, Henry James (1843-1916) apuntaba en un cuaderno su argumento, su tema, el carácter y los movimientos psicológicos de los personajes que en ella aparecerían... A partir de esas notas, entregó a la historia de la literatura algunos de los más grandes relatos y novelas modernos. Pero nunca llegó a escribir todas las historias que había trazado. Casi un siglo después de su muerte, siete autores recuperan esos «relatos inéditos» a la sombra del Maestro.

 

Andrés Barba (Madrid, 1975). Margo Glantz (Ciudad de México, 1930). Vicente Molina Foix (Elche, Alicante, 1949). Javier Montes (Madrid, 1976). Soledad Puértolas (Zaragoza,1947). Colm Tóibín (Enniscorthy, Irlanda, 1955). Juan Villoro (Ciudad de México, 1956).

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial