Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2009

El espejo del diablo

Información de contraportada:

En el tranquilo pueblo de Camino se ha producido un terrible asesinato que ha dejado consternados a todos sus habitantes. El cuerpo de Amanda, una adolescente retraída, ha aparecido quemado al lado de los cadáveres de dos miembros de su familia. La extraña muerte de la joven no sólo ha perturbado a los convecinos, sino que ha noqueado el sensible interior de María, su mejor amiga.

 

El destino hará que coincida con Ángel, un joven apasionado por los temas paranormales dispuesto a desvelar el misterio que envuelve el lúgubre suceso. La única pista con la que cuentan es un siniestro espejo que Amanda regaló a María antes de morir. Junto con un grupo de amigos, María y Ángel se adentrarán a través del inquietante objeto de cristal en un oscuro mundo paralelo donde se ocultan las tenebrosas fuerzas del mal. Este espeluznante Camino sólo podrá llevarlos a la verdad o a la muerte, o quizá a ambas cosas.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial