Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2009

Fabricantes de Sueños 2008

Información de contraportada:

Tienes entre manos el Gran Sueño: el de aquellos autores del fantástico que pudieron verse publicados durante el año 2007. Fabricantes de Sueños es un contenedor repleto de la creatividad más variopinta: deslumbrante futurista, pesadillesca u oscura, pero también mágica y cargada de luz. Y es que se dan cita en su interior la ciencia-ficción, la fantasía y el terror.

 

Incluye los relatos: "Aduya", de Sergio Parra (publicado en la antología "Mensajes perdidos"); "Blackout", de Jordi Armenol (publicado en la web de Libro Andrómeda); "Chalala", de David Mateo (publicado en MiasMa); "El comienzo de la partida", de J. E. Álamo (publicado por Grupo Editorial AJEC); "El hombre infalible", de Carlos Duarte Cano (publicado en Axxon); "El mazo", de José Mª Tamparillas (publicado en MiasMa); "Erundina salvadora", de Mª Concepción Regueiro (publicado por Alfa Eridiani); "Historia de Alexei", de Juan Antonio Fdez. Madrigal (publicado por Grupo Editorial AJEC); "La apertura Slagar", de Alfredo Álamo y Santiago Eximeno (publicado por NGC 3660); "La ciudad de los muertos", de Antonio J. Cebrián (publicado en Sinergia); "La mancha", de Laura Ponce (publicado en Aurora Bitzine); "La muerte interior", de Claudio Amodeo (publicado en Axxon); "Por siempre otro", de Laura Quijano (publicado en NGC 3660); "Procedimiento de rutina", de Ramón San Miguel Coca (publicado en El Sitio de Ciencia Ficción); "Servir al hombre", de Domingo Santos (publicado en Bem-Online); "Vlad", de José Ignacio Becerril (publicado en Ocio Joven); "Yamata-no-Orochi", de Sergio Mars (publicado en MiasMa).

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial