Información de contraportada:
Bajo la luz de una luna azul, el peligro acecha… Miniwa, Wisconsin, está sitiada, pero no por los habituales turistas del verano. La normalmente tímida población de lobos de la zona ha empezado a buscar presas humanas, y sus víctimas han estado desapareciendo… o algo peor. Algo está ocurriendo en los bosques. Algo brutal y primitivo...Algo que nadie puede explicar… La oficial de policía Jessie McQuade ha visto muchas cosas durante sus años de servicio, pero sólo cree en lo que pueda ver, oír o sentir. Hasta que algunos de sus vecinos son asesinados y otros comienzan a experimentar extraños cambios...
Y el deseo se desata: tras encontrar un atractivo hombre desnudo mientras sigue las huellas de un temible lobo, Jessie recibe la ayuda del profesor Will Cadotte, experto en mitología indígena. Parece conocer alguna de las respuestas a los terribles hechos que están sucediendo... aunque igual sabe más de lo que aparenta. Es también el único hombre capaz de distraer a Jessie de su trabajo. Y para un policía, las distracciones –por muy agradables que éstas sean- pueden resultar mortales.
Jessie se da cuenta de que ha cometido un error al aceptar la ayuda de Will en su investigación. Los oscuros y penetrantes ojos del hombre alcanzan a ver una parte del alma de Jessie que ella desconocía. Es excitante… y aterrador. Ahora, mientras los secretos más ocultos de un pueblo salen a la luz, nadie está a salvo: ni amigos, amantes o extraños. Y mientras Jessie sigue el rastro hasta la impactante verdad, tendrá que decidir en quién puede confiar cuando hay luna llena… ¿Dónde la llevará su relación con Will? ¿A la salvación, la locura o la muerte?
Dando un nuevo e interesante giro a la leyenda de los hombres lobo, «Blue Moon» combina suspense, humor inteligente y erotismo con diálogos ingeniosos y una protagonista que suscita la protección del lector.