Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2009

Mundos desconocidos

Información de contraportada:

«Mundos desconocidos es una antología dedicada a la ciencia que estudia el espacio más allá de la Tierra y reflexiona sobre los posibles cuerpos astrales y situaciones cosmológicas que puede encontrarse la humanidad al explorar el universo.

 

Incluye: logotipo conmemorativo del Año Internacional de la Astronomía, “Breve historia de la Astronomía” de Jordi Lopesino; Acta del jurado del Premio Andrómeda 2007 de relato; “Los niños de las estrellas” de José Sorribas Orth; “Un trébol de cuatro hojas” de José Luis Scarpelli; “Sidereus Nuncius” de José L. Baños Vegas; “Recuerdos de un futuro improbable” de Leonardo Ropero Serrano; “Ne frusta vixise videar” de José Ramón Vila Martínez; “El vuelo de la libélula” de Gilberto Rendón Ortiz; “Piloto espacial” de Rafael Avendaño; “Instrumentos operativos” de Antonio Moreno Álvarez; “Hacia un dios para la microcreación” de Juan Fernando Uribe Arcila; “Epidemia” de Rebeca Mata Sandoval; “Coplanetarios” de Cora Frerking; “Tatuaje” de Jordi Armengol Carner; “Antimateria” de Claudio Landete Anaya; “En los confines del sistema solar” de José Vilches Palma. .

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial