Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2009

Un portal de palabras 2

Información de contraportada:

Esta antología es una puerta abierta a un mundo de fantasía en el que conviven todo tipo de sueños... sueños de una página web que cristaliza en papel, sueños de escritores anónimos que van inscribiendo su nombre en letras de fuego allá por donde pasan, sueños de naufragios que mudan en nuevas aventuras, sueños de deriva que no son sino un navegar a nuevos horizontes.

 

Grupo AJEC, en colaboración con la web OcioZero.com, presentan a los ganadores y finalistas del III Certamen de Relato Joven, una completa selección de fantasía, ciencia ficción, terror, historia, lírica y narrativa contemporánea complementada con los mejores relatos de la desaparecida página web Ociojoven.com en su canto del cisne.

 

Dieciocho relatos y tres poemarios que muestran la riqueza de puntos de vista que se aunaron en un certamen multidisciplinar que se saldó con más de cuatrocientas treinta obras presentadas. Una muestra de la nueva hornada de autores que pugnan por hacerse un hueco en el panorama literario actual, habiendo conseguido muchos de ellos, en el tiempo que ha mediado desde el cierre de la convocatoria y la publicación de la antología, cosechar laureles que sólo eran sueños hace apenas un año.

 

Sueños, sí, sueños que se condensan en siluetas inquietantes, terroríficas, sugerentes, fascinantes, ingeniosas o, sencillamente, inclasificables. Sueños que aguardan tras este portal de palabras para todo aquél que se atreva a franquearlo.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial