Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2009

Sebastian y la amenaza de Móldruit

Información de contraportada:

Rágiven, un mundo donde la magia forma parte de la vida. Un mundo donce coexisten humanos, magos, elfos, enanos, dragones y todo tipo de seres inimaginables y nunca antes conocidos. Un mundo donde está a punto de librarse una gran batalla…

 

Sebastián, señalado por el libro del destino por ser heredero de la marca real, es el poseedor del cristal de la luz. Móldruit, dios de la oscuridad, sabe que Sebastián guarda tan preciado tesoro y preparará un complot para arrebatárselo y así sumir a la ciudad de Enterra en las tinieblas. Para conseguir dicha contienda secuestrará a los padres de Sebastián, que no tendrá más remedio que hacer un pacto con el maligno para lograr salvarlos. Pero la cruzada que librará para derrotarlo no será fácil. Una terrible batalla decidirá el destino de Enterra…

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial