Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2009

Utopías

Información de contraportada:

«Utopías» es un retrato lúcido de un futuro posible y cercano. En una sociedad de esclavos, un solo hombre, el Jefe Supremo, ostenta el poder absoluto y decide sobre la vida y la muerte de sus súbditos con total indiferencia. La manipulación de las mentes, el control de la memoria y el dominio ejercido sobre las almas marcan la política de un Estado corrupto y arbitrario, que solo conoce un recurso para acabar con la oposición: la más cruel de las tiranías.

 

Los once relatos que forman este libro constituyen una prospectiva de las consecuencias de la superpoblación o de la escalada militar que viven las potencias actuales. Porque, al fin y al cabo, el futuro es siempre hijo del presente y el mañana heredará los aciertos y errores del hoy. En nuestra mano está el impedir que estas ficciones salten algún día al plano de la realidad… ¿O acaso lo han hecho ya?

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial