Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2009

Zombie evolution

Información de contraportada:

Existen zombis de todo tipo. Unos, la mayoría, se mueven de forma lenta, torpe, envarada debido al “rigor mortis”; otros, por algún extraño motivo, corren que se las pelan y poseen fuerza hercúlea. Hay zombis que no están realmente muertos, esclavos sin voluntad debido a la malas artes, pero entre los que sí han pasado por el trance de la muerte, seguro los más interesantes para los zombífilos, la variedad es infinita, ya que los tenemos de todas las nacionalidades, épocas, profesiones, gustos y regustos que haya en este mundo (e incluso en otros). Muertos vivientes motoristas, chistosos, pornógrafos, acuáticos, alienígenas, voladores, mutantes, bebés, universitarios, vegetarianos, gays, mafiosos, radiactivos… El planeta zombi es así de completo, y, por este motivo, Zombie evolution.

 

«El libro de los muertos vivientes en el cine» pretende adentrarse en no pocos cementerios, profanar decenas de tumbas, recorrer las ciudades devastadas por el apocalipsis antropófago, asistir a la propagación de la infección, diseccionar los cuerpos pútridos y sin embargo vivos…que atraerá a los aficionados más fervorosos y a los legos en la materia.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial