Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2010

Antología Z. Los mejores relatos de muertos vivientes 2

Información de contraportada:

Son seres abyectos, depravados, oscuros... Vagan por la vida sin rumbo ni destino. Les encanta la sangre y se alimentan del miedo: son los autores que conforman Nocte, la asociación española de escritores de terror. Y ahora han unido sus fuerzas para narrar historias de otros seres todavía más amenazantes: los zombis. Dieciocho autores, dieciocho historias y otros tantos puntos de vista sobre una figura mítica del terror moderno. Los mejores escritores de terror de nuestro país nos presentan el enfoque más atrevido, innovador y aterrador de las historias de zombis. Deja que la carne fresca rezume de entre las páginas y empápate de buena literatura teñida de rojo. Pero ten cuidado, puede que quedes infectado por el virus del miedo. Álvaro Fuentes se ha encargado de seleccionar estos relatos, a los que José Carlos Somoza se ha encargado de prologar.

 

Incluye: "Todo lo que muere se levanta", de Juan de Dios Garduño; "S0KH9", de Magnus Dagon; "Fuegos fatuos", de Miguel Puente; "El pacto de la niebla", de Victor Conde; "Carne de cañón", de Claudio Cerdán; "Psique", de Marc R. Soto; "Microcuentos", de Julián Sánchez; "Mi amada Michelle", de J. E. Alamo; "Fabularía", de Santiago Eximeno; "Cenizas del Niflheim", de Sergio Mars; "Víctimas y verdugos", de José Mª Tamparillas; "Tras una persiana veneciana", de Emilio Bueso; "Carne de tu carne", de Fermín Moreno; "La primera resurrección", de Rubén Serrano; "Mi primo TOM", de Pedro L. López; "Salida maldita", de Roque Pérez Prados; "Ajenjo", de Pedro Escudero Zumel; "Al otro lado de la pared", de David Jasso; "Asquerosamente ricos", de Nuria C. Botey.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial