Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2010

Cuentos inhumanos

Información de contraportada:

Sin duda uno de los grandes valores del libro es la excelente calidad tanto del texto como de las imágenes, pero sobre todo de la conjunción que existe entre uno y otro. No se trata de cuentos a los que se simplemente se ha añadido una ilustración, ni de ilustraciones a las que se pega un texto: ambas partes de la obra corren parejas y sirven de complemento e inspiración a su compañera. Pero quienes mejor que los autores para intentar explicarnos cómo es su obra.

 

Durante días hemos ensayado sinopsis y más sinopsis para estos Cuentos Inhumanos. Ocho, nueve, diez... no lo sabemos. Todo intento nos parecía falso e incompleto. Quienes han leído los relatos, con la voluntad de ayudarnos, los definen como historias de fantasmas, alucinaciones, parábolas sobrenaturales, historias de espejos, de terror o filosofía oscura. Les estamos muy agradecidos, pero lo cierto es que no acertamos a explicar lo aquí dibujado ni tampoco lo escrito. Dínoslo tú.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial