Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2010

La guerra de las brujas

Información de contraportada:

Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido durante años una vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familia… Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos. He aquí una historia distinta, apasionante, plagada de sorpresas, que cautivará al lector desde el inicio hasta el final.

 

La fuerza de «La guerra de las brujas» es imparable. La trilogía de Maite Carranza ha hechizado a más de 120.000 lectores en nuestro país y ha sido traducida a 25 idiomas. Es una historia llena de aventuras, de elementos reales que se unen a otros imaginarios inspirados en leyendas y en creencias. Ahora la trilogía se publica en un solo volumen.

 

Ésta es una narración de brujas, de mujeres actuales que guardan secretos y que comparten su magia ancestral pero no pueden usarla en su día a día. Es también una historia sobre el pasado de una familia, el amor, el odio y la sangre que une a madres e hijas. Pero es, sobretodo, la historia de Anaíd, una adolescente que, con sus inseguridades y sus ilusiones cotidianas, descubre el significado oculto de palabras adultas como lealtad, compromiso o amor.

 

«El clan de la loba», «El desierto de hielo» y «La maldición de Odi» componen una saga mitológica que conecta con los misterios de la tierra, con la creación y con la vida. Es una historia de brujas que están entre nosotros desde siempre y llevan años combatiendo en la sombra. Ahora que ha llegado la hora de la profecía, los dos clanes enfrentados tienen que batirse a muerte por la elegida, aquélla cuyo poder puede salvarlo o destruir todo.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial