Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2010

Los muertos

Información de contraportada:

En un callejón de Nueva York, se materializa el cuerpo desnudo de un hombre. No recuerda quién es y no entiende dónde está. En una ciudad infernal, donde los recién llegados del "más allá" son tratados como inmigrantes ilegales, el protagonista tendrá que sobrevivir y buscar su identidad, en manos de "adivinos" capaces de "adivinar el pasado". Pronto se verá inmerso en una espiral de mentiras, violencia y sexo, que escalará desde un jubilado atormentado por sus falsos recuerdos hasta la mafia, la CIA y la mismísima presidenta de los Estados Unidos, la afroamericana Hillary Clinton. El laberinto ha sido planificado por dos misteriosos artistas: Mario Alvares y George Carrington, que acaban de desaparecer en una isla desierta.

 

Con fuertes conexiones con formatos propios de internet y con las mejores teleseries norteamericanas de nuestra época, «Los muertos» reivindica sobre todo el placer de la escritura y de la lectura literaria arriesgada, innovadora, radical.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial