Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2010

Otro mundo. La alianza de los tres

Información de contraportada:

Primera entrega de una épica trilogía juvenil fantástica que ha sido todo un éxito en Francia. El primer volumen, «La alianza de los Tres», aborda el fin del mundo, un tema fetiche en este autor especializado en el género fantástico y con gran capacidad para la recreación de mundos e historias.

 

Nadie la vio venir. La Gran Tormenta, un huracán de viento y nieve, deja el país sumido en la oscuridad y el miedo. Extraños relámpagos azules reptan por los edificios, a tientas, en busca de presas… Cuando Matt y Tobias despierten, la Tierra no será la misma. Tendrán que organizarse solos. Y no será fácil…

 

Esta primera entrega de la saga de Otro mundo es un homenaje de Maxime Chattam a sus autores favoritos: Golding, Twain, Tolkien, King. Un Apocalipsis que bebe de la mejor literatura fantástica y de otras disciplinas como el cine y la televisión, con personajes salidos de la mitología griega, en los que no faltan minotauros, centauros y otras figuras legendarias. Chattam crea un auténtico mundo fantástico en todos los sentidos del término. Una delicia para los amantes del género.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial