Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2010

En los suburbios del destino

Información de contraportada:

En los relatos de Michael Bishop (ganador del premio Nebula y Locus) siempre hay algo experimental e intenso que hacen que sus relatos siempre nos lleguen de un modo u otro; Bishop escribe de tal manera que las barreras entre los géneros se difuminan y dejan de tener sentido.

 

En «En los suburbios del destino» tenemos quizá la mejor y posiblemente más genial de sus antologías. Quince relatos que nos llevan a destinos tan dispares como a asistir a un suicidio ritual japonés en el sur profundo de los Estados Unidos en "En los suburbios del destino"; asistir a la muerte de San Agustín y el reencuentro con su hijo perdido en la fascinante ucronía "Así Recuerdo Cartago"; contemplamos el juicio informatizado de Judas en un futuro cercano en "Yo, Iscariote", y al fin del mundo por las mariposas en "Instantáneas de la Plaga de Mariposas". Pero también encontraremos en estas páginas manejadores de serpientes, gatos que exponen la teoría del caos o exploraciones a universos microcósmicos. Una literatura escalofriante, metafórica, y emocional, para las grandes minorías.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial