Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2010

Sueños de interfaz

Información de contraportada:

Una mujer atrapada en la rutina de un inminente futuro biopunk. Infoversos y entidades post-singularidad al borde del cisma la civilización humana prisionera en el Sistema Solar Interiror, convertida en simple raza cliente de otras especies, y un antihéroe con la imposible misión de liberarla. Un grupo de aventureros pretenden realizar el Robo del Milenio. La guerra contra alienígenas y su efecto de enajenación en un soldado. ¿Puede un transhumano romper el yugo de sus genes? la crónica mordaz de un grupo de raperos del siglo XXI que van de safari al Periódo Cretácico de un universo alternativo.

 

Vladimir Hernández Pacín (La Habana, 1966) se trasladó a España en el año 2000 tras quedar finalista del premio UPC con la novela Signos de Guerra. Desde entonce sus relatos se han visto publicados en diferentes revistas europeas,y ha sido galardonado con premios Alberto Magno, Menciones UPC, dos premios Manuel de Pedrolo y un Terra Ignota, entre otros. Originales y de gran fuerza argumental y estílistica, los relatos que componen «Sueños de Interfaz» hacen de esta antología un libro imprescindible para juzgar el alto nivel de calidad literario alcanzado por la ciencia ficción en idioma castellano.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial