Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2010

Susurros en el tejado

Información de contraportada:

Una joven asiste a un turbador espectáculo de magia el día de su boda. Siete niños habitan una extraña casa junto a su hermana moribunda. Un marinero hace una curiosa petición al dueño de una tienda de animales. Un hombre vive atormentado por el secreto de su única hija. Veintiún relatos donde fantasía y realidad se mezclan en una inquietante combinación que no deja indiferente.

 

Eva Díaz Riobello (Avilés, 1980), licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y licenciada en Literatura Comparada por la Universidad Complutense de Madrid, con su obra Susurros en el tejado ha sido la ganadora, por unanimidad del jurado, del I Concurso Literario Nuevos Creadores, en su modalidad de Narrativa, convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada en colaboración con la Academia de Buenas Letras de Granada..

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial