Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2011

Asesino cósmico

Información de contraportada:

2035, Isla Meteca. La leyenda del Asesino Cósmico augura un apocalipsis a pequeña escala: pronto llegará un extraterrestre para acabar con la isla. La población está dividida en dos comunidades (los metecos y los otros, que no tienen nombre pero cuyos apellidos comienzan por R). Una sucesión de asesinatos activa todos los miedos y las rencillas latentes, los fantasmas del pasado, las leyendas, los monstruos: una deriva in crescendo que acabará con todos los habitantes de la isla. La novela comienza en tono costumbrista y, poco a poco, los elementos fantásticos se apoderan de la historia. Hasta que la acción se transforma en puro pulp, en una sucesión de pequeñas batallas que enfrentan a todos contra todos, incluidos los muertos que resucitan para la ocasión.

 

Isla Meteca es un lugar imposible perdido en los mares de la literatura fantástica. Sobre ella pesa una antigua leyenda, un viejo relato poblado por monstruos y lleno de odio. Las heridas de ayer corren el peligro de abrirse de nuevo. Los metecos llevan muchos años esperando. El futuro se confunde con el pasado. El pasado llama a las puertas del presente. Y oculto en algún sitio acecha un ser llegado de muy lejos. Nadie conoce su verdadera historia, pero ha llegado el momento de contarla… ¿Soportará tu corazón los asombrosos hechos y prodigiosas aventuras del Asesino Cósmico? ¡Con la participación estelar de Curtis Garland, un héroe de la literatura popular española!

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial