Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2012

Luciérnagas al atardecer

Información de contraportada:

Ava Gale es una escritora que descubre la existencia real y verificada de los vampiros entre nosotros. Dispuesta a sacar la verdad a la luz a cualquier precio, las revelaciones de Ava, escritas en forma de novela, son enviadas a una importante editorial, pero antes de que sea publicada es violentamente atacada y sobrevive milagrosamente. Puesta bajo la custodia del FBI como testigo protegida, se ve obligada a desaparecer del mapa público y salvar su vida antes de revelar su descubrimiento. Bajo la protección del agente Sam Johnson emprende una huida hacia adelante que se complicará con la aparición de Michael Lowering, un extraño desconocido que parece protegerla a toda costa de los vampiros que no dejan de acecharlos. Pero Lowering esconde un terrible secreto a sus espaldas…

 

«Luciérnagas al atardecer» es una entretenida novela de misterio y amor imposible, destinada principalmente al público juvenil y escrita con un estilo ágil y actual.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial