Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2012

Luntineel

Información de contraportada:

Hermes llegó a la plaza central de la ciudad. Estaba totalmente desierta, ya que hacía unas horas que los comerciantes se habían ido a dormir. Se sentó junto al puesto de pan, donde horas antes había estado pensando en cómo robar algo de alimento para sobrevivir. Sobrevivir: esa era la prioridad ahora, aunque parecía que había dado esquinazo al extraño perseguidor. Los acontecimientos dieron un giro cuando, sin saber de dónde, el encapuchado apareció, y cansado del escurridizo chico, desenvainó su espada y apuntó con ella al cuello de Hermes. "Deja de huir, Azimut. No temas, he venido a salvarte la vida".

 

¿Qué es Luntineel? Descúbrelo viviendo la historia de un grupo de jóvenes envueltos en una conspiración a nivel planetario cuyo objetivo es proteger uno de los misterios mejor guardados de la historia.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial