Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2012

El martillo del fin del mundo

Información de contraportada:

El Martillo del Fin del Mundo nos desvela una insólita visión de las divinidades vikingas. Una historia repleta de combates, magia y erotismo que, a su vez, a muchos servirá para descubrir la mitología que los habitantes del norte de Europa construyeron en su intento de explicar el violento mundo que les correspondió vivir. Ya una völva (pitonisa) conjurada por Odín desde más allá de la muerte, vaticinó el fin de los dioses y su mundo en el llamado Ragnarök, el día en que las fuerzas del mal sobrepasarán a las fuerzas divinas que protegen el orden cósmico y a los hombres. Así pues, la visión del futuro es sombría en la mitología nórdica, aunque otras fuentes hablan de un renacimiento posterior tras la necesaria destrucción que permite la renovación.

 

Ahora un paisaje inhóspito y nevado se abre ante nosotros. Monstruos, brujas, trolls y guerreros venidos de entre los muertos nos acechan a cada paso. Es momento de abrir el libro y adentrarse en los senderos de la aventura. Los dioses nórdicos repiten una y otra vez su Ragnarok en un ciclo eterno. Vuelven a sufrir el mismo destino, condenados para siempre en una rueda de la que no pueden escapar. Llegó la Edad del hielo y del frío. Es la Era del Octavo Ragnarok.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial