Portal Literatura Fantástica

Libros publicados en 2012

Poso Wells

Información de contraportada:

¿Qué ocurriría si una ciudad, pongamos por caso Guayaquil, hiciese visible los monstruos de su submundo? ¿Qué ocurriría si esos engendros ciegos se encontrasen con la resistencia de un grupo de héroes menores que se resisten al miedo y la impunidad con palabras y actos?

 

Gabriela Alemán nos sumerge en las galerías de un mundo salvaje donde solo subsisten aquellos que tienen la suerte de no toparse con los viscosos tentáculos del poder. Por esas galerías pasan putas, periodistas, militares, poetas, magnates de las finanzas, indígenas desposeidos, mesías... Todo aparece revuelto e incandescente como la lava del volcán al que la historia nos conduce, pero en medio del caos y la corrupción, alguien se interpone, alguien interesado en saber lo que verdaderamente ocurre tras la cortina de humo y los pactos de silencio.

Volver a Literatura Fantástica

eXTReMe Tracker ¡CSS Válido! Valid HTML 4.01 Transitional Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI Acceso a la Web de la editorial